Tengo que llorar
derramar la angustia
que corroe mi alma,
expulsarla antes
de que asesine sentimientos
de los que no saben
lo que es resucitar,
desalojarla antes de
que se transforme en odio
y su acidez corroa
el interior de la cocorota,
ahogar esa rabia
aunque sea anegada en lágrimas,
apagar ese fuego.
Tengo que llorar
inspirar por la vida
mirar siempre,
siempre para arriba.
RMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario